Take Eat Easy una de las pocas startups que parecen resistir el «huracán Just Eat» en España. Lo hace no sólo gracias a su buena selección de restaurantes y locales que sirven comida a domicilio, sino siendo capaces de innovar en un terreno en donde parece que ya está casi todo visto.
Su última funcionalidad, «Pin Drop» permite a los usuarios pedir comida desde cualquier parte en la que se encuentren, ya sea en su domicilio, ya sea en un parque, o mientras esperan en la cola antes de entrar en un concierto. Basta con que la localización del usuario coincida con una dirección cercana y uno de los repartidores en bicicleta de Take Eat Easy se encargarán de llevarle la comida que ha solicitado.
Además de su nueva funcionalidad «Pin Drop», la nueva versión de «Take Eat Easy» incorpora otras novedades interesantes, como una experiencia mejorada a la hora de tramitar los pagos, que ahora pueden realizarse en un único clic o la posibilidad de seguir en tiempo real la ruta del repartidor, de modo que siempre estemos al tanto de dónde se encuentra nuestro pedido y cuánto tiempo falta para poder empezar a comer.
Para Simone Colombelli, general manager de Take Eat Easy en España, «con esta nueva versión de la app hemos llevado nuestro servicio un paso más allá y ya no es necesario estar en casa o en el trabajo para pedir tus platos favoritos y que lleguen de forma eficiente y ecológica en bicicleta”.