La startup española Glovo, conocida por ser capaz de entregar en tu domicilio cualquier cosa que necesites en menos de una hora, realiza su segunda adquisición. Tras hacerse con la también española Just Bell el pasado mes de octubre, ahora adquiere la italiana Foodinho, iniciando así su expansión internacional.
Como ha explicado el CEO y fundador de Glovo, Oscar Pierre, «Hasta ahora Foodinho sólo se ha especializado en el campo de la entrega de comida a domicilio, pero en Italia queremos ir más allá también, liderando el sector de la entrega mobile de cualquier cosa en menos de una hora».
Los empleados de Foodinho se incorporarán a la estructura de Glovo y Matteo Pichi, fundador y CEO de la startup italiana, se convertirá en el country manager de Glovo en Italia, donde por el momento, la compañía italiana sólo tiene presencia en la ciudad de Milán.
Los planes de Glovo pasan por lanzarse a nuevas ciudades europeas a lo largo de este año y probablemente pronto veamos cómo una de las startups españolas más populares de este año se lanza en París, donde esta vez sí, tendrá competencia.