A partir del próximo 1 de diciembre, Movistar va a renovar todas sus tarifas de prepago y ofrecerá al cliente nuevas opciones de datos con 4G+, llamadas desde 0 céntimos el minuto y mayor flexibilidad para controlar el gasto sin compromisos de recarga. Los clientes tendrán a su disposición una nueva tarifa de voz y dos modalidades que combinan voz y datos:
- Habla 6: para hablar por solo 6 céntimos de euros el minuto a cualquier hora y con cualquier operador nacional y sin ningún compromiso de recarga.
- Vive 7: incluye 600 MB de datos con 4G+ por 7 euros al mes (IVA incluido) que permite llamar por 3 céntimos de euro el minuto a cualquier hora y operador nacional.
- Vive 13: pensado para aquellos que hacen un uso más intensivo de datos, incluye 1GB de datos con 4G+ y llamadas a 0 céntimos el minuto a cualquier hora y operador nacional por una cuota mensual de 13 euros (IVA incluido).
Estas tres tarifas incluyen además llamadas internacionales a fijos y a móviles de más de 40 países desde solo 1,21 céntimos el minuto. Por su parte, los usuarios de la tarifa Habla 6 pueden contratar el Bono Extra 75MB de datos, que permite hacer uso de datos por tan solo 1 euro (IVA incluido) a la semana. Esta opción también está disponible para los clientes de la tarifa Vive que agoten su tarifa de datos y quieran seguir navegando a máxima velocidad 4G. En ambos casas podrán contratar tantos Bonos Extra como necesiten y acumular los MB que no consuman.
Estas tres tarifas pueden contratarse en tiendas Movistar y en la web de la operadora, donde el cliente tiene la posibilidad de adquirir una Tarjeta SIM Only con Habla 6, con Vive 7 o con Vive 13 recargando el saldo con un mínimo de 5 euros, o bien decantarse por darse de alta en el servicio con un pack que incluye tarjeta SIM, un terminal LG y saldo. Movistar pone a disposición de sus clientes también su oferta de smartphones libres.