Dell ha anunciado nuevos servidores para la 13ª generación de su gama de servidores PowerEdge, entre los que destacan sus terminales de gama de entrada, en formato rack y torre, y que están destinados a pequeñas y medianas empresas. La gama incluye cuatro nuevos servidores de gama de entrada que ofrecen más rendimiento, flexibilidad y eficiencia.
Entre los nuevos servidores Dell PowerEdge están los servidores en formato rack PowerEdge R330 y R230 y los servidores en formato torre PowerEdge T330 y T130.
Los clientes que lo deseen pueden incluir en los servidores los procesadores Intel Xeon E3-1200 v5 y estos dispositivos cuentan con ranuras PCIe Gen 3.0 que impulsan el rendimiento I/O4.
Dell PowerEdge R330 es un servidor en formato rack perfecto para pequeñas empresas, oficinas remotas de grandes instituciones y clientes OEM que buscan una disponibilidad y funcionalidad de hardware mejoradas. Mientras, Dell PowerEdge R230 está destinado a pymes, empresas de hosting y clientes OEM.
Por otro lado, el servidor Dell PowerEdge T330 es un terminal en formato torre que se puede ampliar y montar en rack, pensado para pymes y oficinas remotas de grandes compañías que necesitan una mayor capacidad de almacenamiento interno. Por su parte, el Dell PowerEdge T130 es un servidor en formato torre potente y fiable para impulsar las aplicaciones de colaboración y productividad en pequeñas oficinas u oficinas domésticas.
Los servidores Dell PowerEdge T130, T330, R230 y R330 ya están disponibles en todo el mundo.