Forbes ha publicado una lista con los youtubers que más dinero han ganado de junio de 2014 a junio de 2015. El líder indiscutible de YouTube, tanto en suscriptores como en ingresos, es el sueco PewDiePie con sus vídeos de videojuegos, contando con 40 millones de suscriptores y 12 millones de dólares de ingresos.
Le siguen de lejos Smosh y Fine Brothers, que empatan en ingresos con 8,5 millones de dólares y vídeos de bromas, sketches y reacciones. Por detrás está Lindsey Stirling con 6 millones de dólares dedicándose a su música, y luego Rhett & Link, con 4,5 millones de nuevo con vídeos de humor y también KSI con los mismos ingresos gracias a los videojuegos.
Por su parte, Michelle Pan gana 3 millones de dólares a través de su línea de cosméticos y servicios personalizados que se han hecho populares con sus vídeos de maquillaje. A Lilly Singh su sentido del humor le ha hecho ganar unos ingresos de 2,5 millones de dólares, al igual que a Roman Atwood. Y por último Rossana Pansino empata también en ingresos con sus vídeos de cocina.