Si tienes como teléfono de empresa un iPhone 6 Plus, o es el que usas habitualmente para trabajar, te informamos que Apple ha hecho público un problema que impediría que en algunos modelos se pudieran capturar imágenes nítidas con la cámara. Únicamente estaría ocurriendo en este modelo en concreto, el iPhone 6 estándar, con pantalla de 4,7 pulgadas, no estaría viéndose perjudicado.
Como ha comunicado la propia Apple, los afectados estarían siendo los modelos lanzados entre el mes de septiembre del 2014 y enero de 2015. Y no todos, es decir, que hay usuarios de modelos afectados que no habrían conseguido fotos borrosas. Al parecer, todo esto estaría ocurriendo por un componente defectuoso de la cámara iSight.
Para saber si eres un de los afectados, solo tienes que introducir el número de serie del dispositivo en esta web. De ser así, puedes acudir a una Apple Store a que te lo reparen o bien mediante Apple Premium Resellers, que te lo recogerían en la dirección que elijas en un plazo de entre 2 a 3 días. Lógicamente no tendrás que pagar nada por la reparación, pero en ningún caso Apple te dará un nuevo teléfono.