Google da un paso más para que su aplicación de Presentaciones (Slides)sea más accesible. Si el paso mes de junio, Google dotó de soporte Chromecast y Airplay a los documentos generados con dicha aplicación (de modo que pudiesen ser proyectados en cualquier televisor o monitor externo sin necesidad de cables), ahora incorpora el soporte para Google Hangouts.
Esto quiere decir que mientras mantenemos una conversación con un contacto o una videoconferencia a través de Hangouts, podremos enviar a su dispositivo (escritorio, tablet o smartphone) cualquier presentación creada con Slides, de modo que pueda verla en tiempo real mientras conversamos con esa persona.
En pantallas grandes, la presentación pasará a tomar tres cuartas partes de la misma, sitúandose dos ventanas de vídeo en la parte inferior, de modo que podamos seguir manteniendo a la vez una conversación cara a cara.
En las pantalla de menores dimensiones, la presentación ocupará toda la pantalla y la comunicación con nuestro interlocutor se limitará al audio. En cualquier caso, un avance más que interesante para los usuarios y empresas que confían en esta suite de productividad.