Pebble no sólo se ha convertido en todo un caso de éxito en el sgemento de los wearables, sino que tras anunciar la nueva versión de su dispositivo, el Pebble Time, se ha convertido también en la empresa que más dinero ha recaudado en Kickstarter para una campaña de crowdfunding. Y es que cuando todavía quedan 23 días para poner fin a la campaña de recaudación de fondos, el nuevo reloj de tinta electrónica ha conseguido recaudar nada menos que 15,3 millones de dólares, cuando el objetivo inicial era únicamente de 500.000 dólares.
La apuesta básica de financiación 159 dólares en vez de 199 dólares ha terminado y los usuarios que quieran seguir apoyando al proyecto deberán apostar por las opciones más caras. Con estos datos sobre la mesa, Eric Migicovsky CEO de Pebble, no podría estar más satisfecho:
Estamos más que agradecidos a nuestra comunidad y el apoyo hercúleo que nos han mostrado, desde la primera campaña Pebble hasta ahora. Nos sentimos inspirados por por que creen en nosotros y nuestro objetivo es continuar haciéndoles felices con increíbles smartwatches que simplifiquen su vida diaria y les ayuden a hacer más cosas
La nueva versión Pebble Time Steel presentada en Barcelona en el marco del MWC llega con novedades notables comenzando por su caja de acero inoxidable y correas de cuero (negro o rojo) o una de acero inoxidable.
Tiene las mismas especificaciones que el Pebble Time aunque además del material premium utilizado añade una batería de mayor duración para una autonomía (imbatible) de 10 días, según la compañía.