Orange ha anunciado el lanzamiento de nuevas ofertas de fibra con velocidades simétricas (tanto de descarga como de subida) de 100 megas y 200 megas y con precios, asociados a la tarifa convergente Canguro, de 53,95 euros y 63,95 euros al mes, respectivamente.
La oferta de 100 megas simétricos, que sustituirá a su actual servicio de 100 megas de descarga y 10 megas de subida, asociado a la tarifa Canguro cuenta con una promoción de tres meses a un precio de 41,95 euros al mes. Además, se puede contratar de forma individual, sin estar asociada a ningún plan, por 37,95 euros al mes y de forma promocional durante doce meses de 30,95 euros mensuales.
La firma ha indicado que con estas tarifas se convierte en el primer operador en España en contar con una doble oferta simétrica de fibra, tanto en 200 megas como en 100 megas.
En un comunicado, la compañía ha explicado que este nuevo catálogo de servicios de fibra está disponible para todos los actuales clientes de la empresa ubicados en sus zonas de despliegue directo. Orange ha precisado que, gracias al acuerdo de despliegue conjunto con Vodafone, los servicios de fibra óptica hasta el hogar están disponibles ya para 800.000 hogares de 12 ciudades españolas: Alcorcón, Alicante, Badalona, Barcelona, Córdoba, Hospitalet de Llobregat, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
La operadora ha recordado también, que tiene previsto alcanzar con su oferta de fibra un total de 10 millones de unidades inmobiliarias en el año 2017 apoyado en el proyecto de despliegue conjunto con Vodafone y en la reciente oferta pública de adquisición por Jazztel.