Hace unos días os contábamos que Microsoft iba a ofrecer almacenamiento ilimitado en OneDrive a los suscriptores de Office 365. Desde entonces no hemos noticias hasta hoy, cuando ya se ha confirmado que los primeros usuarios de la suite de productividad de Microsoft están recibiendo su nueva oferta de almacenamiento cloud.
Aunque en principio la oferta de Microsoft es almacenamiento ilimitado, lo que están viendo los usuarios en sus cuentas es 10 TB de almacenamiento, que si bien creemos que es difícil que lleguen a ocupar, no es precisamente infinito.
Para estos casos Microsoft ha asegurado que si alguna empresa o usuario de Office 365 realmente necesita más de esos 10 TB de almacenamiento on-line, pueden solicitarlo desde su cuenta de OneDrive, momento en el que teóricamente Microsoft procederá a ampliar el espacio disponible.
El despliegue de la nueva oferta cloud se irá haciendo de forma progresiva y se irá comunicando por e-mail a los usuarios a los que se les va ampliando su programa en OneDrive.