ONO, propiedad ahora de Vodafone, ha anunciado una nueva oferta convergente que incluye fibra óptica de hasta 200 Mb de velocidad de bajada junto con un servicio de móvil con 200 minutos de voz y 800 MB de navegación y otro de televisión con 70 canales por 66 euros al mes. Además, para clientes de mayor consumo, la firma ofrece este servicio de fibra y televisión, más llamadas ilimitadas y 2GB de navegación en el móvil, por 77 euros al mes.
Ono ha explicado que esta nueva oferta convergente de 200 megas supone cinco euros más respecto al precio de la tarifa actualmente disponible con velocidades en fibra de 100 megas, que tiene un coste de 61 euros y 72 euros al mes, respectivamente. Asimismo, la compañía ha indicado que los clientes que tengan servicios de banda ancha convencionales (con velocidades de 20 megas) pueden disfrutar por seis euros más de velocidades ultrarrápidas (50 megas).
De esta forma, la oferta convergente con 200 minutos de llamadas y 800 MB de navegación cuesta 43 euros al mes con fibra de 20 megas y 49 euros al mes con velocidades de 50 megas. Del mismo modo, los clientes que deseen minutos ilimitados en móvil y 2GB de navegación podrán contratar la oferta de 54 euros al mes con fibra de 20 megas o de 60 euros al mes con velocidades de 50 megas.
Cabe señalar, que la compañía ofrece desde finales de agosto a los clientes de móvil Vodafone España que contraten fibra de Ono, y viceversa, descuentos del 30%.