Infocomm Investments, con sede en Singapur y Londres, está expandiendo el alcance de su fondo de 200 millones de dólares para incluir nuevas empresas europeas. El principal objetivo es preparar a startups tecnológicas europeas de alto crecimiento que desean expandirse en Asia para su salto a este mercado. Infocomm espera que sus contactos en el mercado del sureste asiático, particularmente en Singapur, den un valor añadido a las startups europeas en el mercado de inversión.
Las primeras inversiones de la firma se realizarán a través de la aceleradora Startupbootcamp FinTech, pero además trabaja junto a firmas de capital riesgo para tomar una participación en startups de cara a su próxima etapa de crecimiento. Hasta ahora, se dirigía a empresas de Singapur que están construyendo su presencia internacional o a empresas extranjeras en expansión a nuevos mercados en Asia, con base en Singapur.
Sus inversiones abarcan diversos segmentos, entre las que se incluyen, tal y como podemos leer en The Next Web, ecommerce, aplicaciones móviles, infraestructura, cloud, juegos y TI para la empresa. Asimismo, trabaja con empresas, universidades y aceleradoras para impulsar startups tecnológicas.