Spacebee quiere ser para nuestras oficinas lo que Airbnb ya representa para el mundo de los apartamentos. La filosofía es simple: si no estamos usando el 100% de nuestras instalaciones, ¿Por qué no las rentabilizamos?
Si tenemos un despacho vacío, una sala de reuniones, un puesto individual libre, etc. Spacebee nos anima a alquilarlo de la misma forma que en Airbnb y similares podemos hacer lo mismo con esa casa o esa habitación a la que queremos sacar partido.
El servicio de momento se encuentra en fase Beta y de momento únicamente está aceptando solicitudes de anunciantes que quieran publicar sus espacios, por lo que todavía habrá que esperar unas semana para que los usuarios puedan alquilar los espacios que más les interesan.
La propuesta de Spacebee se queda a medio camino entre los business centers y los espacios de coworking y de momento no sabemos qué aceptación tendrá, aunque imaginamos que influirán aspectos como la localización de los espacios y el que puedan ofrecer unas tarifas que estén bastante por debajo de lo que actualmente está ofertando el mercado.