Hasta el próximo 30 de abril, HP ayudará a las empresas a renovar su PC con un reembolso de 100 euros por la compra de algunos de los modelos de ordenadores profesionales más innovadores. El objetivo, es que las empresas puedan decirle adiós a Windows XP, cuyo soporte finaliza en sólo unos días. Teniendo en cuenta, que más del 40 por ciento de las empresas siguen sin estar preparadas para ello, la iniciativa de HP es, sin duda, interesante.
Cabe señalar, que muchas pymes se enfrentarán a enormes riesgos de seguridad al dejar sus sistemas abiertos a que sufran todo tipo de ataques si deciden no migrar a otros sistemas operativos más modernos una vez finalizado el soporte. Es un hecho que Windows XP ya no esté equipado para dar respuesta a las necesidades de tecnología de hoy en día o de las amenazas a la seguridad, en un entorno que ha evolucionado a pasos agigantados desde que se lanzó el sistema operativo hace ya casi 13 años.
Tanto si los clientes compran un nuevo PC, como si actualizan el que ya tienen con la versión nueva de sistema operativo, HP les proporcionará servicios de configuración a medida tanto en la fábrica, como equipos ya existentes en el parqué informático, así como en la instalación, transición de los datos del viejo PC al nuevo, e incluso ayuda a la hora de reciclar los equipos más antiguos.
Para obtener más información acerca de esta promoción HP, accede a xprenove.es