Microsoft quiere que los clientes de Google Apps migren a Office 365. Para ello está realizando una campaña de ventas y marketing dirigida a las organizaciones que tienen entre 10 y 100 usuarios. A través de un documento, Microsoft ofrece consejos sobre cómo los partners deben dirigirse a un potencial cliente de Google Apps para que decida cambiarse a Office 365.
También hay consejos sobre cómo identificar señales que revelen que un cliente de Google Apps podría estar insatisfecho con su producto. En ese caso, Microsoft sugiere a sus socios de canal que les hable a estos clientes insatisfechos sobre lo contentos que ellos están con su Office 365 y las ventajas del mismo. La campaña parece que ya debutó el pasado mes de septiembre y está programada para desarrollarse hasta el próximo 30 de junio, aunque no se había hecho pública su existencia hasta ahora.
Google Apps for Business cuesta 50 dólares al año, mientras que el plan más barato de Microsoft Office 365 para empresas es de 60 dólares al año para empresas con un máximo de 25 usuarios y 180 dólares al año para las organizaciones con una plantilla de entre 26 y 300 empleados.
La campaña parece que ya debutó el pasado mes de septiembre y está programada para desarrollarse hasta el próximo 30 de junio, aunque no se había hecho pública su existencia hasta ahora.