Catalina Hoffman, fundadora de los centros de día Vitalia, ha sido galardona con el Premio Joven Empresario de Madrid, convocado por AJE. Además Plácido Arango, Presidente del Grupo Vips, y María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, consiguen el reconocimiento a la Trayectoria Empresarial y al Fomento del Emprendimiento respectivamente.
En el acto de entrega, celebrado ayer en el auditorio Caixa Forum de Madrid, se ha reconocido la trayectoria de Hoffman, y cómo los centros de día Vitalia, dedicados al cuidado de las personas mayores, han conseguido convertirse en referente nacional e internacional, auspiciados por el conocido como «Método Hoffman», caso de estudio en universidades como Harvard.
En el caso de María Gómez Pozuelo, CEO de Womenalia, la distinción la distinción al Fomento del Emprendimiento recae por apoyar e impulsar la figura de la mujer tanto en puestos directivos como en la creación de empresas. Finalmente el reconocimiento a Plácido Arango, reconoce la trayectoria de un profesional de referencia en nuestro país, responsable del lanzamiento de Vips y otras marcas como Ginos o Fridays. Además, en la ceremonia de AJE se entregaron los siguientes premios.
Categoría LinAJE (jóvenes empresarios mayores de 41 años): Adolfo Tamames, Fundador del Grupo Neat, por la demostrada consolidación de su empresa, líder en fabricación de productos para el sector sociosanitario.
- Premio Mujer por el cambio: Candice Laporte, Co- Fundadora de Creaventure y Salón Miempresa,
- Premio AJE StartUP: Chema Larrea, CEO de Qhaceshoy?, una aplicación móvil de compra de entradas de último minuto con grandes descuentos.
- Premio AJE Kids: Al grupo de niños participantes el pasado 3 de enero en el Encuentro infantil destinado a la promoción e impulso de una educación basada en valores de emprendimiento