Los usuarios de la «Línea Abierta» de La Caixa, pueden encontrarse en las próximas fechas con una desagradable sorpresa. Según ha anunciado en su tablón de anuncios, el servicio que hasta ahora era gratuito, pasa a costar un mínimo de diez euros al mes a las empresas, mientras que los particulares que sean especialmente activos en su oficina on-line (100 sesiones al mes) también tendrán que pagar.
Tal y como podemos ver en las condiciones de contratación de la «Línea Abierta» de La Caixa, el alta en el servicio, que antes era gratuita, pasa a costar 10 euros a los particulares, y 30 euros al empresas. No es la única novedad. El mantenimiento de la actividad en la oficina on-line de La Caixa, también pasa a ser de pago.
Los usuarios particulares, que contaban con un servicio completamente gratuito independientemente del número de consultas que realizasen a lo largo de un mes, tendrán que pagar diez euros mensuales a partir de la consulta número 100. Las empresas por su parte tendrán que pagar diez euros mensuales en cualquier caso. En ambos casos, a partir de la consulta número 100, tanto empresas como usuarios particulares tendrán que pagar cien euros mensuales, una cantidad desorbitada si tenemos en cuenta del servicio del que estamos hablando.
La Caixa ha decidido que consultar el saldo online tiene una comisión mensual de 10€. Alucinante @laCaixaResponde pic.twitter.com/PhcGqaNT98
— Carlos López (@CarlosLopez_es) febrero 4, 2014