El pasado mes de mayo, Microsoft anunció que había alcanzado el millón de suscriptores de Office 365 Home Premium. Parece que el servicio sigue por buen camino, ya que ahora ha conseguido doblar esta cantidad a 2 millones de usuarios de pago. Recordemos, que Office 365 Home Premium sólo tiene medio año de existencia, por lo que se trata de una excelente noticia para la compañía.
Según nos comentan desde The Verge, las ventas logradas por este servicio de pago son aún un pequeño porcentaje del total del volumen de negocio de la compañía, pero la transición al mundo “cloud” parece imparable. Según informa Microsoft, Office 365 Home Premium supone unos ingresos anuales de 200 millones de dólares, (150 millones de euros). Además, aseguran, es el servicio más rápido en ingresos en la historia de la compañía.
El precio que los consumidores pagan por este servicio es de 99 euros. Además, tiene acceso a todas las aplicaciones de Office 2013, ofrece 60 minutos mensuales de llamadas a través de Skype, 20 Gbytes adicionales de almacenamiento en nube Skydrive y soporte para cinco equipos. Se incluye en tabletas, PC y teléfonos Windows Phone, así como ordenadores con sistema operativo Mac OS.