Vimeo, acaba de mejorar las condiciones de sus cuentas “Pro”. La principal novedad es que se incrementa el volumen semanal de datos que se pueden subir al canal, hasta alcanzar los 20 gigabytes. De esta manera, en una semana será posible subir hasta cinco horas de vídeo HD y un terabyte de vídeo en un año, cifra que crecería exponencialmente si disminuimos la resolución.
Otra novedad de las cuentas “pro” de Vimeo, es que ahora ya no existe limitación alguna en lo que se refiere a reproducción de vídeos en formato HD. Hasta ahora, existían límites en el volumen de reproducciones permitido para los vídeos de alta definición.
También se han introducido mejoras en Vimeo On Demand, la plataforma de distribución de contenidos de la web. En este caso, la distribución de beneficios es del 90% para el autor y el 10% restante para la plataforma. También se ha mejorado el soporte a clientes que disponen de cuentas premium. De este modo, ahora se comprometen a dar respuesta en una hora (en días laborables) a las consultas de los usuarios.
También se han mejorado algunos elementos de gestión analítica, con la que llevar control sobre las visitas recibidas, gestión de carpetas públicas y privadas, gestión avanzada de la privacidad, posibilidad de subir vídeos mediante Ftp, múltiples herramientas para compartir en redes sociales, etc…
El precio sigue siendo el mismo: 159 euros de cuota al año.