Dentro de unos días, el 20 de Septiembre, tendremos la suerte de poder ver en la gran pantalla la historia de la creación de Apple y cómo Steve Jobs se convirtió, sin querer, en una de las personas más influyentes del mundo y en uno de los emprendedores con más carisma de la historia. La revista Forbes recoge las diez mejores frases de la película y lo que nos pueden enseñar sobre el liderazgo, la creatividad, la comunicación y el éxito.
1. “No estoy desestimando el valor de la educación superior, simplemente estoy diciendo que se produce a expensas de la experiencia”.
2. “Los más grandes artistas como Dylan, Picasso y Newton se arriesgaron. Y si queremos ser grandes, tenemos que arriesgar demasiado”.
3. “¿Cómo alguien puede saber lo que quiere, si ni siquiera lo ha visto?”.
4. “Todo lo que gira en torno a ti y que llamas vida está formado por personas menos inteligentes, tú puedes cambiarlo, influir, construyendo cosas que otros pueden utilizar”.
5. “Prefiero apostar en nuestra visión antes que hacer un producto más”.
6. “Tenemos que hacer las pequeñas cosas inolvidables”.
7. “Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores. Los que ven las cosas de otra manera… los que cambian las cosas. Los que empujan a la raza humana hacia adelante. Y mientras algunos pueden verlos como locos, nosotros los vemos como genios”.
8. “Usted tiene que tener un problema que quiere resolver”.
9. “Tienes que hacer algo que te apasiona, porque de lo contrario no tendrás la paciencia para llevarlo a cabo”.
10. “En la vida tienes que hacer muchas cosas, pero ahora has elegido esto, así que hazlo bien”.