La D-Link DCS-933L es una cámara con visión nocturna que transmite a cualquier dispositivo conectado a Internet imagen y sonido en tiempo real, mientras que amplía la red inalámbrica gracias a su función como Repetidor WiFi (Wireless Extender).
La D-Link DCS-933L es una cámara IP compatible con la plataforma mydlink Cloud, por lo que no es necesario ser un experto en tecnología para instalarla gracias al asistente de configuración incluido en el CD. La cámara no necesita un ordenador para funcionar, ya que se conecta directamente al router por WiFi o cable.
El sencillo proceso de instalación concluye creando una cuenta de usuario con contraseña en la plataforma mydlink para desde ese momento acceder en directo a la imagen y sonido de la cámara desde un ordenador entrando con cualquier navegador al portal web mydlink (eu.mydlink.com) o desde iPhone/iPad/Android con la app gratuita mydlink lite. También existe una versión de pago (0,74 euros) llamada mydlink+ diseñada específicamente para tablets ya que permite visualizar hasta cuatro cámaras al mismo tiempo.
La DCS-933L integra un avanzado sensor de detección de movimiento y sonido, mientras que sus LEDs infrarrojos proporcionan visión nocturna con imágenes nítidas en cualquier condición de iluminación, incluso en la oscuridad más absoluta. Más aún, si se detecta movimiento en un área previamente seleccionada, o se supera un cierto umbral de sonido predeterminado, envía automáticamente una alerta al correo electrónico del usuario junto con una fotografía o vídeo, permitiéndole tomar medidas inmediatamente.
Además, se puede configurar la DCS-933L para enviar por email imágenes o vídeos por intervalo de tiempo, de forma que no sea siempre necesario conectarse en directo para ver qué está pasando, sino simplemente consultar el correo electrónico y abrir la imagen o vídeo adjuntos.
La novedad más importante de la DCS-933L es que también incluye un Repetidor WiFi Wireless N300 que permite ampliar la cobertura WiFi a más habitaciones y dispositivos, eliminando las zonas muertas. Es compatible con cualquier módem o router WiFi y se activa mediante un sencillo asistente que escanea las redes WiFi. Una vez seleccionada la nuestra y tras introducir la contraseña de seguridad, amplificará la señal WiFi para extender el área de cobertura.
Para integrar la DCS-933L en un entorno profesional, las pymes pueden usar el software D-ViewCam de D-Link, un sistema de videovigilancia completo y gratuito, diseñado para gestionar centralizadamente múltiples cámaras. Capaz de soportar hasta 32 cámaras, D-ViewCam es compatible con todas las cámaras IP de D-Link y proporciona monitorización digital y grabación de vídeo, audio y eventos para varias aplicaciones de seguridad profesional.
La cámara DCS-933L ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas a un precio recomendado de 149,90 euros (IVA incluido).