Esker ha lanzado una nueva aplicación de automatización de facturas a pagar (AP) para iPad y iPhone de Apple. Se trata de una solución móvil para los encargados de gestionar facturas de proveedores, que les permitirá acceder fácilmente a dichas facturas, aprobarlas, responder o hacer cualquier comentario o anotación sobre ellas, desde cualquier sitio y en cualquier momento.
La aplicación ofrece mayor rapidez y mejor eficiencia en el proceso. Dispone además de una interfaz intuitiva que permite:
- Ver la lista completa de facturas a la espera de aprobación, así como de aquellas que presenten problema.
- Ver las facturas tal como son recibidas por el departamento de contabilidad.
- Acceder instantáneamente a los datos clave de la factura (por ejemplo el nombre del proveedor o la cantidad total) así como a los comentarios previos realizados por otros supervisores.
- Aprobar, poner en pausa o devolver una factura al supervisor previo con la opción de introducir comentarios en cada paso.
Tal y como asegura Eric Bussy, director mundial de Marketing y Gestión de Producto de Esker:
“La aplicación para aprobar facturas de proveedores supone un primer paso en nuestra oferta móvil, que pronto incluirá nuevos procesos de negocio (pedidos de venta o facturas a clientes, por ejemplo), y se ampliará a los sistemas operativos Android y Windows”.
La nueva aplicación es totalmente gratuita y ya puede descargarse desde la App Store.