Telefácil ha lanzado una nueva aplicación Voip que permite realizar llamadas por Internet desde el PC, smartphone o tablet usando el servicio Voip de la compañía. La Voz por IP permite a las pymes y autónomos abaratar considerablemente los costes en las llamadas, además de poder llamar a otros usuarios Voip sin costes.
Esta nueva aplicación se puede utilizar en cualquier ordenador, iPhone, iPad e iPod Touch, así como en cualquier dispositivo Android. Hay que disponer de una cuenta en Telefácil y tener dado de alta al menos un número virtual o un número de Centralita de la compañía.
Lo que diferencia la Voip de Telefácil con respecto a la de otros proveedores de Voz por Internet, es que ofrece al cliente la posibilidad de tener teléfonos alternativos a la Voz sobre IP de manera que si falla el ADSL o no hay cobertura de Internet, el cliente seguirá recibiendo sus llamadas en sus teléfonos fijos o móviles.
“Esta nueva app sirve por ejemplo para que el cliente pueda tener una segunda línea en su móvil, pudiendo realizar llamadas Voip nacionales o internacionales desde ese terminal a un precio muchísimo más económico”, explica Diego Bravo, cofundador de Telefácil. “También le permite usar una máscara al hacer las llamadas, evitando así mostrar su número particular a quienes llama, y proyectando una imagen profesional”, añade.