Hasta la fecha, aquellos clientes que quisieran adquirir la tablet de Microsoft tenían que acudir al canal de distribución para hacerse con ella. Ya no hace falta. Tal y como ha anunciado la propia compañía en un comunicado: “los clientes comerciales interesadas en el tablet Surface puede visitar www.surface.com para realizar los pedidos de Surface RT y Pro , ambos modelos”.
Según parece, el motivo principal es ayudar a dar salida a la tablet, la cual, como ya se informó, no está teniendo la repercusión que la compañía esperaba. Según los últimos datos que se manejan, la compañía habría comercializado en total 1,4 millones de unidades de su tablet, una cifra muy por debajo de las calculadas por los analistas.
Por su parte, tal y como comentan desde Zdnet, aquellos negocios interesados en comprar Surface tendrán que dar algunos datos, entre ellos el número de convenio de empresa y / o el número de licencias por volumen en el pedido. En lo que respecta a los precios, éstos son los mismos que para los clientes particulares, aunque dependiendo del volumen que se pida hay descuentos.