Adtriboo ha puesto en marcha un nuevo servicio que permite al cliente seleccionar a un profesional y trabajar directamente con él desde el principio. Este nuevo sistema se presenta como una excelente alternativa de trabajo para emprendedores y autónomos.
De este modo, a partir del sistema de siempre, el cliente publica una oferta y recibe propuestas terminadas de todos los creativos que quieran participar. El nuevo sistema busca a un único profesional que realice el trabajo, para lo cual el cliente deberá indicar un rango orientativo de cuánto quiere pagar y un plazo para recibir el presupuesto.
Para publicar el proyecto de selección de freelance, el cliente no debe pagar nada, sólo deberá realizar un depósito si elige candidato entre las solicitudes recibidas. Como explica el Director General de adtriboo, Juan Ramón Moreno, este nuevo servicio responde a una demanda por parte de los creativos de crear un modelo que les permitiera participar en proyectos de este tipo.
“El año pasado lanzamos la tienda, un espacio en el que los creativos de la plataforma pueden poner a la venta logos y otras creatividades ya finalizadas, que se personalizan según las peticiones del comprador (nombre de la empresa, colores, tipografía…). En esta línea, ahora lanzamos este servicio para que los creativos que deseen ampliar el horizonte de posibilidades y aumentar sus ingresos, puedan acceder a clientes que desean trabajar con un único profesional. Además, los clientes también solicitaban tener la opción de poder seleccionar un perfil concreto de entre los más de 120.000 profesionales registrados en la web”, señala Moreno.