Si te gusta estar puesto al día de los precios que se mueven en el mercado para que tu pequeño negocio no se resienta demasiado por la competencia de las grandes superficies, te recomendamos que le eches un vistazo a Minderest. Se trata de una solución que comprueba por ti los precios de la competencia. Minderest se ocupa de lo que técnicamente se llama Pricing Intelligence, es decir, el seguimiento y optimización de los precios del comercio electrónico.
Así, si Minderest detecta que un determinado producto lo estamos vendiendo muy barato, podremos subirlo de precio y aumentar el margen, o al contrario. Por otro lado, si Minderest detecta que nuestra competencia ha agotado su stock nos aconsejará, avisándonos a través de alertas automáticas, que lancemos alguna promoción o incluso que subamos los precios.
También tiene disponible una API que nos permitirá acceder a los datos de la competencia y sincronizar nuestro ERP con Minderest. De esta forma tenemos la posibilidad de fijar los precios de forma variable.
Minderest se comercializa en modalidad de pago por uso. Dispone de tres versiones.
- Básica que nos permite evaluar hasta 2.000 productos de tres competidores.
- Profesional que sube hasta los 5.000 productos de hasta cinco competidores.
- Enterprisse que llega a los 8.000 productos de siete competidores.
Por otro lado, también dispone de dos soluciones para instalar en nuestra plataforma de comercio electrónico, ya sea Prestashop o Magento.