Kodak acaba de presentar su nuevo escáner, el Kodak i2900, diseñado especialmente para agilizar la gestión de documentos para diversas funciones comerciales, incluyendo labores financieras, operativas, legales, de ventas y de recursos humanos. El Kodak i2900 combina un escáner rotativo con una capacidad de alimentación superior a la media y un escáner plano con margen de encuadernación integrado.
El i2900 también está equipado con la tecnología Perfect Page de Kodak, que ofrece ajustes automáticos de imagen y ajusta las características de digitalización y escaneo para garantizar una claridad y precisión óptimas. Por otra parte, el escáner i2900 incluye la característica Intelligent Document Protection de Kodak, que amplía la protección frente a atascos de papel gracias a la detección ultrasónica de multialimentación de Kodak.
El i2900 incluye además un alimentador/elevador de 250 hojas y ofrece resultados de digitalización de alta productividad con una gestión de hasta 60 páginas por minuto (ppm), incluso con una calidad de imagen de 300 puntos por pulgada (ppp) tanto en ajustes de color como blanco y negro.
El escáner Kodak i2900 está disponible de forma inmediata con un precio de venta al público de 2.995 euros y 3 años de garantía con Sustitución avanzada de unidades.