Pymes y emprendedores que desean crear su propia tienda online lo tienen ahora más fácil gracias a Tiendalista, un servicio rápido, fácil de usar y seguro. El objetivo es ayudar a que puedan vender sus productos e ideas en Internet y así aumentar sus ventas.
El equipo de Tiendalista ofrece el desarrollo de diversos canales de venta para lograr el mayor rendimiento posible de la tienda. En este sentido, se ayuda a la hora de crear una página web y de tener presencia en redes sociales y móviles. Dentro del servicio de Tiendalista también se ofrece asesoramiento y formación continuada sobre las posibilidades del ‘eCommerce‘. A parte de estas posibilidades, Tiendalista cuenta con una comunidad que puede permitir sinergias con otras organizaciones o ahorro de costes, entre otras posibilidades.
Teniendo en cuenta que el ‘eCommerce’ es un canal imprescindible para ganar clientes y generar oportunidades de negocio y que en España, un 77 por ciento de pymes no tiene página web, según un estudio realizado por Google Spain y TheCocktailAnalysis, Tiendalista puede ser el aliado perfecto para potenciar el negocio de miles de pequeñas y medianas empresas españolas.