Fujitsu y CA Tecnologies ofrecen una combinación de hardware y software para la protección de datos, aplicaciones y sistemas de forma remota. Se trata de la unión de dos productos, el nuevo ETERNUS CS800 S4de Fujitsu, un appliance de protección de datos a bajo coste y la solución CA ARCserve D2D, basada en copias a disco, que simplifica la protección y recuperación de los datos empresariales tanto en servidores físicos como virtuales, desde un disco local o almacenamiento cloud, fuera de las instalaciones de los clientes.
Concretamente, el sistema ETERNUS CS800 S4 de la multinacional japonesa aporta a las pequeñas y medianas empresas una nueva forma de almacenamiento flexible, sin preinversión, escalable y a un precio fijo. Gracias a ella, se facilita a las empresas, especialmente a las pymes, beneficiarse de una alta protección de los datos de forma fácil y a un precio asequible.
Por su parte, CA ARCserveD2D es una solución de recuperación basada en imágenes en disco que simplifica la protección y recuperación de los datos empresariales alojados en servidores físicos o virtuales tanto desde un disco local o desde un almacenamiento en cloud fuera de las instalaciones.
Para dar a conocer todo esto, ambas compañías realizarán una presentación conjunta en sus sedes, el 14 de febrero en la de Fujitsu en Madrid y el 15 en las oficinas de CA Technologies en Barcelona. En ambas jornadas se mostrará la manera de reducir la problemática de las empresas en la recuperación de datos, replicación, alta disponibilidad y backup en cloud, con una solución a bajo coste.