Tras la presentación el pasado día 29 de la nueva versión de Microsoft Office, en Redmond acaban de anunciar que algunas de las funcionalidades que ya se están ofreciendo en Bing, se integrarán de forma natural como apps en Office 365.
¿De qué estamos hablando exactamente? De momento se ha comentado que los mapas del buscador de Microsoft podránn integrarse en Excel, de modo que los usuarios puedan hacer representaciones gráficas tomando parámetros geográficos o de población, como puede ser la representación gráfica de un censo electoral.
También en Excel se integrará Bing Finance, una app que permitirá a los usuarios consultar e interactuar con información financiera de cualquier empresa. En Microsoft Word, los usuarios contarán con la posibilidad de añadir imágenes provenientes del propio buscador, así como consultar noticias provenientes de Bing News Search.
Además, los que necesiten escribir documentos en inglés, también podrán beneficiarse de la potencia del Bing Dictionary para mejora la calidad de sus textos.