En los últimos tiempos Arsys o 1&1 han causado toda una revolución en el sector de la industria web. Las facilidades que se les ofrece a las empresas, que pueden elaborar su propio portal en cuestión de minutos, es el motivo de ello. La compañía alemana STRATO quiere liderar lo que se denomina Revolución del Hosting y ha presentado una agresiva oferta low cost. Para ello, ha cerrado acuerdos de colaboración con Red.Es, OSI (Asociación Open Source Iberia) o MRW.
Lo que pretende esta compañía es “abrir internet a todo el mundo”. Lo consigue dando servicios de calidad a un precio competitivo, por lo que oferta la creación de una web por 3,99 euros mensuales o servicios de hosting a partir de 1,49 euros mensuales, ambas con un año de servicio gratuito.
«Las garantías de seguridad, la eficiencia y un servicio competitivo a unos precios bajos sólo son posibles bajo el paraguas de una gran empresa», afirma Katia Arjona, Country Manager de STRATO en España. STRATO, pertenece al grupo Deutsche Telekom, decaracter internacional, emplea a 500 trabajadores, tiene más de 50.000 servidores administrados y aloja más de 4 millones de dominios. Es la magnitud de su negocio lo que optimiza su relación con el cliente y de ahí, por tanto, su éxito.