La gama ScanSnap de Fujitsu ha aumentado la familia con un nuevo miembro. Se trata de ScanSnap S1300i, un nuevo escáner especialmente pensado para autónomos y profesionales que quieran digitalizar sus documentos y lograr una integración completa en las plataformas que utilicen.
El nuevo dispositivo alcanza las 12 páginas por minuto en las dos caras (24 impresiones por minuto), lo que significa que nos permitirá trabajar con gran rapidez, algo que se agradece. Otro de sus puntos fuertes, es la presencia de un conector universal, que permite integrar la mayoría de las aplicaciones. Además, también ofrece la posibilidad de enviar los documentos digitalizados directamente al sistema de almacenamiento en red Dropbox.
Algunas de las funciones que podemos establecer a la hora de realizar el escaneado es la autocorreción del documento, podemos definir los parámetros de recorte, el color o si queremos realizar el escaneado a una o dos caras. El usuario también tendrá la posibilidad de realizar varios escaneados antes de generar un documento.
El ScanSnap S1300i también presume de ser muy fácil de transportar gracias a sus dimensiones de 28, 4 x 9,9 x 7,7 centímetros y a su peso de solo 1,4 kilos. Por último, señalar, que este equipo es capaz de digitalizar documentos con formato A4, A5, A6, B5, B6, tarjetas de trabajo o el propio DNI, sobres o tarjetas postales.
El ScanSnap S1300i ya está disponible en el mercado español a un precio de 270 euros.