Hace solo unos días que Windows 8 salió a la luz y Microsoft ya ha puesto en marcha nuevos descuentos para que las pymes puedan actualizarse a su nueva plataforma. De este modo, durante el mes de noviembre, no sólo obtendrán descuentos por la compra del sistema operativo, sino que además podrán hacerse con Office a un menor precio y tendrán la oportunidad de probar los servicios en la nube de la compañía.
Plan Impulso PYMEs está ayudando a las empresas a reducir costes de operaciones más de un 50%. Así, las empresas que cuenten con más de diez ordenadores optan a descuentos de hasta el 40% en Windows. Además, si compran ahora Microsoft Office 2010, obtendrán la siguiente por sólo 25 euros más cuando se lance al mercado.
Por otro lado, cualquier pyme que decida invertir en tecnología de Microsoft, contará con ayudas financieras a través de Microsoft Financing y podrá empezar a pagar sus compras en Enero de 2013. Además, tendrán la opción de subir a la Nube gratis durante 30 días (Intune, CRM Online, Office 365…).
Tal y como sostiene David Negrete, director PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica:
«Las pequeñas y medianas empresas españolas necesitan contar en todo momento con las mejores herramientas tecnológicas de cara a conseguir ser más productivas y crecer en el mercado. Gracias a las promociones del Plan Impulso PYMEs, ahora tienen la opción de adquirir el nuevo Windows 8 y comprobar rápidamente que se trata de un sistema operativo perfecto para su negocio».