Sumándose a los nuevos Boeing 747-8 y 777, que serán capaces de ofrecer a sus ocupantes la posibilidad de conectarse a una red WiFi, además de realizar y recibir llamadas a lo largo de todo el vuelo, la compañía Emirates también ofrecerá un servicio de telefonía móvil durante el vuelo a bordo de un avión A380.
De este modo, los pasajeros que viajen a bordo del A380 de Emirates podrán permanecer ahora en contacto con su familia, amigos y compañeros de trabajo durante el vuelo a través de llamadas desde su teléfono móvil o de la transmisión de datos a través de sus dispositivos móviles personales mediante el sistema OnAir.
El primer A380 de Emirates equipado con el paquete completo de conectividad de OnAir despegó del Aeropuerto Internacional de Dubái el 2 de octubre, y la primera llamada registrada durante el vuelo de un A380 se hizo a un número en China mientras el avión volaba a 11.500 metros de altitud por encima del Golfo.
«Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros pasajeros en todos los vuelos. Creemos que no sólo debemos superar estas expectativas en el ámbito del galardonado servicio ofrecido por nuestros tripulantes de cabina durante el vuelo o del sistema ice, considerado el ‘Mejor Entretenimiento a Bordo de una Aerolínea a Nivel Mundial’ por SKYTRAX, sino también haciendo realidad el deseo de nuestros pasajeros de permanecer en contacto mientras viajan».