Acer ha presentado un pequeño ordenador, el Veriton N, destinado a aquellas pymes que quieran ahorrar espacio en su lugar de trabajo. Este mini ordenador destaca por disponer de dimensiones muy reducidas, tan solo de 19 x 19 x 3,2 centímetros, que lo convierten en un equipo muy atractivo y minimalista.
Dentro del modelo comercializado en España nos encontraremos un procesador Intel Atom D525 de doble núcleo, con una potencia de 1,8 GHz. Gracias a la tecnología Hyper-Threading, podremos utilizar este equipo como si en realidad contáramos con cuatro núcleos de procesamiento. La memoria RAM del equipo es de 4 GB.
En lo que respecta al almacenamiento, el del Acer Veriton N no destaca por esta cualidad, ya que será solo de 250 GB en formato de disco duro (y con una velocidad de 5.400 revoluciones por minuto). En el campo de las conexiones contaremos con un conjunto bastante completo para el tamaño del ordenador, ya que incluye seis puertos USB 2.0, un puerto VGA, un puerto Gigabit Ethernet o el puerto HDMI para poder conectar el ordenador a un televisor o un monitor. Tampoco faltará una entrada y una salida de audio para poder conectar los altavoces. El sistema escogido para este equipo es Windows 7 Professional.
El Acer Veriton N ya está disponible en España a un precio que parte de los 435 euros.