Un billón americano o lo que es lo mismo 1.000 millones de usuarios en Facebook. Una cifra que se dice pronto pero que ha costado 6 años. O mejor dicho solo 6 años de trayectoria en Internet para llegar a un récord para una red social. El encargado de hacer este anuncio ha sido el propio CEO, Mark Zuckerberg:
«Desde esta mañana, hay más de mil millones de personas que usan Facebook. Si lee esto, gracias por darme a mí a mi equipo el honor de servirte. Ayudar a mil millones de personas a conectarse es increíble y es de lo que estoy más orgulloso de mi vida. Estoy comprometido a trabajar cada día para hacer Facebook cada vez mejor para tí, y espero que juntos seamos capaces de conectar al resto del mundo también»
Pese a sus grandes cifras, la llegada no ha sido fácil. Desde que en julio anunciará los 955 millones de usuarios en julio, han pasado 3 meses para alcanzar la espectacular cifra. Un recorrido que no es fácil porque cada vez el crecimiento es más complicado y lento. ¿Veremos a Facebook alcanzar los 2.000 millones de usuarios?