PRIMAVERA, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, ha reforzado su estrategia de apoyo a las pymes con el lanzamiento de la solución de software de facturación PRIMAVERA STARTER EASY, dirigida especialmente a empresas de reciente creación, micropymes y autónomos.
Gracias a esta nueva solución, las empresas podrán disponer de herramientas de gestión a un coste muy reducido, consiguiendo, por tanto, un incremento de la rentabilidad de sus negocios y un impulso de su competitividad empresarial.
La utilización de esta solución está sujeta a una suscripción anual (115 €/año) o bianual (199 €/2 años), que incluye, además del software, algunos otros servicios, entre los que destacan la asistencia técnica de 5 incidentes de soporte por cada año de suscripción y descuentos en acciones de formación promovidas por PRIMAVERA, entre otros.
STARTER EASY, que estádisponible en castellano y portugués, puede ser adquirido a través del Canal de Partners PRIMAVERA o directamente en la tienda online.
“A pesar de estar focalizada en el middle market, PRIMAVERA se mantiene alerta a las necesidades de las pequeñas empresas, invirtiendo en el desarrollo de soluciones en áreas fundamentales para este segmentocomo, por ejemplo, la gestión básica del proceso de ventas o el control de stocks y de la cartera de clientes”, indica José Dionisio, Presidente de PRIMAVERA BSS.