Hasta el próximo 31 de octubre Altimate pone al alcance de las empresas la posibilidad de conocer el estado real en materia de seguridad de su compañía y los riesgos que asumen. Lo hace con la ayuda de Check Point, quien ofrecerá una consultoría gratuita a todas las empresas que lo soliciten.
Las empresas participantes dispondrán de un informe completo sobre sus carencias a nivel de seguridad sin ningún coste, y contarán con las opiniones y asesoramiento de expertos en el área, que les informarán sobre las necesidades específicas de su organización, para poder, en base a esto, mejorar y optimizar sus herramientas de seguridad en la red.
Este análisis gratuito se podrá solicitar, como decimos, hasta el último día del próximo mes de octubre y hasta que se complete el máximo de 200 licencias.
Tal y como explica Raúl Benito, director de canal de Check Point para Iberia.:
“Se trata una oportunidad única para revisar las herramientas de seguridad en la red y conocer las últimas novedades que puedan mejorar sus sistemas para hacer frente a los nuevos peligros del entorno”.