Yoigo ha anunciado una oferta específica para pymes y autónomos, además de la segunda fase del pago a Plazos. En esta ocasión, la operadora propone un sistema de tarificación por valor, un servicio de datos básico para todos los clientes y, a partir de ahí, un sistema modular dependiendo de los servicios que se utilicen.
En la actualidad, más de 100.000 líneas de autónomos y pymes ya disfrutan del servicio de Yoigo, y serán los primeros beneficiados de los nuevos servicios. Tal y como ha comentado durante este anuncio el nuevo director de marketing y ventas de la compañía, Eduardo Taulet: “Próximamente vamos a presentar nuestra nueva oferta para pymes y autónomos, que son la base de la economía española. Crearemos una nueva propuesta de valor para ellos, les simplificaremos la entrada en Yoigo y reforzaremos la forma de venderles nuestros servicios”.
Por otro lado, Yoigo también ha anunciado una segunda fase del Pago a Plazos, con más teléfonos disponibles para cualquier cliente y tarifa. En cuanto al roaming, Yoigo propone un precio máximo de datos por día, sin costes adicionales, con activación automática y para todos, tengan contrato o tarjeta, una fórmula que ya ha tenido éxito en Suecia, donde el tráfico ha subido un 200% y la facturación un 175%.