La forma de trabajar está cambiando a un ritmo vertiginoso, y las tendencias apuntan a un profesional permanentemente conectado, a cualquier hora y en cualquier lugar, que necesita tecnologías que se adapten a sus necesidades.
Las organizaciones que han adoptado o están adoptando estas soluciones están listas para recoger sus frutos en forma de nuevas oportunidades y de una nueva y mejorada ventaja competitiva. Los retos que plantea esta nueva forma de trabajo pueden alcanzarse adoptando los elementos del nuevo puesto de trabajo dentro de la estrategia global, la organización, los procesos y la tecnología en la empresa.
En este documento técnico de IBM se presenta un punto de vista práctico y soluciones probadas, basadas en la propia experiencia de la compañía, y en cómo esto ha ayudado a sus clientes. Los ejecutivos de negocio y de TI que adopten un enfoque similar en sus organizaciones ayudarán a crear un puesto de trabajo siempre conectado, móvil y ágil que aportará un valor de negocio claro para hoy y para el futuro.