Microsoft acaba de anunciar, que ya ha finalizado el código de Windows 8. De este modo, a poco más de dos meses de su lanzamiento, los fabricantes pueden empezar ya a ver la versión final. Eso sí, desde Microsoft aseguran, que aún les queda mucho trabajo por hacer. «A pesar de haber alcanzado nuestro objetivo RTM, ningún proyecto de software está nunca realmente acabado…Continuaremos monitorizando y actuando sobre vuestras experiencias en el mundo real con Windows 8», explican en su blog.
Por otro lado, Microsoft aprovechó también para anunciar que, a partir de hoy, los desarrolladores de software podrán también empezar a ofrecer apps de pago a través de la nueva Windows Store del sistema operativo. Hasta ahora tan sólo permitía apps gratuitas.
La firma de Redmond tiene todas sus esperanzas puestas en su nueva plataforma. Además, junto al lanzamiento de Windows 8, se espera también a Surface, su primera tablet, que competirá directamente con la Nexus 7 de Google o con las iPad de Apple. Tanto el nuevo sistema como la tablet verán la luz el próximo día 26 de octubre.