Anfix, el primer escritorio profesional en la nube, que ofrece a pymes y autónomos gestionar sus facturas y otros aspectos críticos de su negocio, acaba de presentar un conjunto de novedades que incluyen: la adaptación de la subida del IVA, el primer editor de plantillas en la nube, un lavado de cara en su tienda de aplicaciones y una nueva versión de su herramienta de migración de datos.
Subida del IVA
El próximo 1 de septiembre entrarán en vigor los nuevos tipos anunciados por el Gobierno y en anfix ya han adaptado su aplicación para recoger los nuevos tipos. Al acceder a la gestión de los datos de nuestra empresa comprobaremos que ya se han incluido los nuevos valores de IVA del 21%, 10% y 4%. Se puede marcar el nuevo valor como IVA por defecto y comenzar a trabajar con él. Cuando llegue el 1 de septiembre, automáticamente aparecerán los nuevos valores de IVA en la creación de facturas, pedidos, albaranes y presupuestos.
Editor de plantillas en la nube
Anfix ya permite personalizar el formato de nuestras facturas desde FacturaPro. Se ha incorporado un editor de plantillas en la nube, que de una forma gráfica y sencilla nos permitirá modificar completamente todos los elementos de tus facturas y añadir o eliminar los que quieras con un solo clic. A medida que vayamos editando nuestra plantilla podremos previsualizar los cambios. Además para cada factura podremos indicar la plantilla con la que se debe imprimir.
Renovación de la tienda de aplicaciones
Se ha rediseñado por completo la tienda de aplicaciones de anfix. Con la AppStore integrada en el escritorio de Anfix podremos conseguir las aplicaciones que necesitamos de forma fácil. Podremos ver con mayor detalle todas las prestaciones de cada producto y, con un simple clic instalar o desinstalar las aplicaciones en nuestro escritorio.
Migración de datos
Nueva versión del importador de FacturaPlus, con más capacidad de importación, que nos hará más sencillo trasladar nuestros datos a Anfix FacturaPro. Podremos importar clientes, proveedores, facturas, albaranes, pedidos y presupuestos aunque existan inconsistencias en FacturaPlus.