Según apuntan varios medios de comunicación estadounidenses, hoy16 de julio Steve Ballmer podría presentar de forma oficial la nueva versión de Microsoff Office.
Para este mismo verano se espera que Microsoft presente en sociedad la próxima versión de su suite de productividad, desarrollada con bastante secreto como ‘Office 15′, y la conferencia de Ballmer sería el momento elegido.
La apertura el pasado viernes de un blog dedicado denominado Office Next, a cargo del vice-presidente corporativo de gestión de programas de la división Office en Microsoft, podría ser la confirmación, aunque no ha habido comunicación oficial.
También está previsto el lanzamiento de una beta pública para un Microsoft Office 2013 (nombre definitivo comercial) cuya versión final con mejoras en todas sus herramientas y versión especial para arquitectura ARM sobre Windows 8 RT, llegaría al mercado a comienzos de 2013.
No hace falta señalar la importancia de este lanzamiento para Microsoft, sólo comprobar su incidencia en los últimos resultados financieros del gigante del software, con aumento de ingresos récord, gracias principalmente a sus divisiones de negocios, servidores y herramientas empresariales, donde brilla la suite Office.