Anfix es una empresa de software que se fundó en 2010 con el objetivo de ayudar a profesionales y a pequeñas empresas a gestionar sus negocios fácilmente proporcionándoles herramientas accesibles desde cualquier lugar.
Ahora acaba de anunciar que ofrecerá su solución de facturación en la nube de forma totalmente gratuita a ONG, empresas de reciente creación y a todas las compañías que tengan un volumen de facturación inferior a los 120.000 euros anuales.
La primera ONG en beneficiarse de este servicio ha sido Asteamur, con sede en Murcia, que tiene como objetivo ayudar a los niños con trastorno del espectro autista, así como a sus familias. La organización contará así con una herramienta de facturación única que les permitirá resolver todas sus necesidades de gestión de facturas «de forma rápida y eficiente».
El director y cofundador de Anfix, Jorge Pascual, ha señalado que, «tanto aquellas empresas que inician su singladura en el competitivo segmento pyme, como las ONG, que precisan dedicar tantos recursos como tengan para conseguir su objetivo, son sectores que requieren tanta ayuda como se les pueda dar».