Ayer y hoy se está celebrando en Barcelona bizbarcelona, en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Allí Arsys está presentando las últimas tendencias para la optimización de la presencia de los negocios en Internet, así como las herramientas disponibles para la creación de páginas web y espacios de e-commerce que ayuden a las empresas a aumentar su visibilidad y ventas online.
La compañía también está mostrando a los participantes la herramienta WebMaker para la creación de páginas webs en tres únicos pasos y sin conocimientos de programación. En el día de ayer el director de Experiencia de Cliente de Arsys impartió la ponencia “El hombre que entrenaba webs: una historia sobre optimización de páginas web y comercio electrónico” en la Sala 3 – Herramientas de Marketing y Comunicación.
Según el director de Experiencia de Cliente de Arsys, Fermín Palacios, “Internet es mucho más que un escaparate para las empresas, es un canal imprescindible para competir en el mercado global. Para poder beneficiarse de las ventajas de Internet, las pymes y emprendedores deben apostar por la tecnología que les permita tener una presencia de calidad en la web y generar el marco de confianza y accesibilidad que sus clientes necesitan para establecer contacto e incluso comprar sus productos y servicios online”.