Las pequeñas y medianas empresas de la Comunitat Valenciana se reunieron ayer en el ‘Foro Pyme’ convocado por Banco Popular y LAS PROVINCIAS con las vistas puestas en la internacionalización como vía para salir de la crisis.
Las más de 150 pymes presentes llegaron desde sectores como la automoción, la cerámica, la alimentación, la construcción o la distribución, entre otros. Allí empresarios y directivos escucharon las conferencias del economista Rafael Pampillón y del consejero delegado de Grupo San Ramón, José Antonio Moreno.
Los líderes empresariales Joaquín Piñón, presidente de la patronal azulejera Ascer, Javier López Mora, secretario general de Cierval, José Bernardo Noblejas, de Ivefa y Juan José Sellés, de Cepyme, acompañaron también a otros directivos y empresarios de pymes de la Comunitat como Jacobo Gascó y José Dánvila, de Verde Veleno, José María Amat, de Disgramarc, Jaime García Moll, de la firma Jaime García Moll, Jorge Lamirán, de Aqua Travel, Vicente Pelegri, de Tecatel, Juan Carlos Montesinos, de Corporación Levantina de Artículos, Tomás Sierras, de Tradelda, Miguel Ángel, Ramón y Kika Garcerá, de MM Consulting, Juan Segura, de Etosa, Juan Carlos Muñoz Melero, de Tecninova, Antonio Puche Marco, de Hijos de Ramón Puche, entre otros.
Por parte del Banco Popular también asistieron Lorenzo García Tamarit, Alejandro Kowalski y Javier Arranz, junto a otros directivos.