Nuevas plantillas, función para procesar por lotes o lista de tareas interactivas son algunas de las novedades de la tiendas on-line de STRATO. La compañía, que actualizará gratuitamente a sus 25.000 clientes, mejora la herramienta para simplificar el proceso de venta.
«Con las tiendas on-line de STRATO, los vendedores online estarán siempre actualizados en lo que a métodos de pago y envío y posibilidades de marketing en Internet se refiere, todo ello sin esfuerzos técnicos», explica Damian Schmidt, CEO de STRATO.
Las nuevas tiendas de STRATO, disponibles para su demo gratuita, ofrecen las siguientes características:
- Con la nueva función de procesamiento por lotes los comerciantes on-line ahorrarán un tiempo considerable a la hora de administrar la información de su tienda online. Podrán editar varios bloques de datos en un solo proceso. Las nuevas funciones permiten ahorrar tiempo en prácticamente todas las tareas, ya sea a la hora de crear e imprimir facturas como de elegir clientes para una campaña de newsletters.
- Con la nueva lista de tareas interactiva, a la hora de configurar su tienda los usuarios podrán ver de un solo vistazo las tareas que siguen pendientes para arrancar el negocio online como, por ejemplo, si falta poner el precio en algún artículo.
- Un método de pago rápido y sin complicaciones es esencial para el éxito de un negocio en la Red.