El mercado mundial de soluciones de seguridad en el segmento pyme, según AMI Research, es de 5.100 millones de dólares y presenta un tasa de crecimiento anual cercano al 9%. Este potencial de mercado ha llevado a McAfee a ofrecer a las pymes el mismo nivel de protección que a las grandes empresas, con una solución sencilla y diseñada teniendo en cuenta sus necesidades presupuestarias.
Además, y puesto que el canal es crítico para el crecimiento en este mercado, la firma ha diseñado un programa que acelera el crecimiento, ofrece soporte técnico para marketing, incluye importantes incentivos de ventas con grandes beneficios para los partners de la pequeña y mediana empresa.
Las suites de seguridad de McAfee para las pymes garantizan la seguridad de los escritorios, los servidores de archivos y de correo electrónico de las empresas mediante una sola solución SaaS integrada. Para flexibilizar la descarga de actualizaciones de seguridad, la firma ha incluido importantes funcionalidades en la última versión de SaaS Endpoint.
“Las pymes se enfrentan al reto del aumento de amenazas incluyendo spam, phishing, virus y ataques a la web que pueden interrumpir la red y la actividad habitual de la empresa”, afirma Gavin Struthers, vicepresidente sénior de canal de McAfee a nivel mundial. “Sin actualizaciones periódicas, el software de seguridad se queda obsoleto. Mantener las empresas actualizadas requiere protección total contra amenazas conocidas y desconocidas. McAfee entiende las necesidades de las pymes.”