Una nueva start-up acaba de nacer. Se trata de Floqq, un proyecto creado por varios jóvenes emprendedores que pretende revolucionar el mundo de la formación acercando las necesidades reales de las empresas a los profesionales que quieren trabajar.
El proyecto se traduce en la creación de cursos de especialistas a alumnos que demandan conocimientos específicos y prácticos de community managers, técnicas de emprendimiento o gestión empresariales, entre otras especialidades. Todo ello bajo el paraguas de Floqq, una comunidad donde aprender.
«Nos proponemos acabar con la ‘titulitis’. Frente a un mercado de la formación que evoluciona lentamente, floqq.com se posiciona como la mejor alternativa por sus características de flexibilidad, actualización continua y sociabilidad»
Así, Floqq quiere convertirse en el punto de encuentro de la formación entre demandantes, consumidores y profesionales. Una forma diferente de aprender y, sobre todo, utilizar lo aprendido laboralmente de la forma más rápida.
Para dar el pistoletazo de salida a este proyecto, los creadores de Floqq harán su presentación oficial el próximo jueves a las 19:30 horas en la sala GarAJE (c/ Matilde Díez, 11).