Desde el 21 al 25 de mayo tendrá lugar el VII Campus SeedRocket, un programa de formación, inversión y aceleración de referencia para startups de base tecnológica. Se trata de una buena oportunidad para conseguir financiación, acceder a la red de mentores SeedRocket e instalarte en la aceleradora de empresas que tienen en Barcelona Activa.
Esta aceleradora de startups seleccionará un total de 12 startups entre los proyectos recibidos. Los afortunados compartirán una semana de formación y trabajo con los mentores de SeedRocket. El último día del campus, los proyectos seleccionados tendrán que hacer la presentación de los mismos frente a un grupo de inversores.
Los ganadores recibirán una inversión directa de hasta 150.000 euros, cantidad que podrá ampliarse, además de acceso a una estancia mínima de tres meses en la aceleradora de empresas y un paquete de servicios.
Para participar, tan sólo tienes que enviar el proyecto tecnológico que tienes entre manos y enviarlo a través del formulario de inscripción de la web de SeedRocket antes del 6 de Mayo.